Ícono en el mercado de la salud, la marca mas reconocida en mesas quirúrgicas y ahora incorporando otros productos mas para cirugía.​

/01.

Mesas de cirugía

/02.

Lámparas quirúrgicas

/03.

Columnas - Unidades de Techo

Maquet cuenta con la mas amplia gama de soluciones de mesas de cirugía y accesorios para potencializar las virtudes del cirujano y su equipo de trabajo. Con diferentes series de mesas para quirófano, Maquet ofrece una gama completa de opciones donde se encuentra la mesa perfecta para cada necesidad y presupuesto.

 

La mejor opción, posicionamos al paciente en la forma exacta como usted lo requiere y siempre de la forma mas segura.

 

Accesorios generales.

Colocación de cabeza.

Apoyabrazo.

Posición de espalda y litotomía.

Colocación de la pierna.

Ortopedia y traumatología.

Neurocirugía.

Ayudas para colocación del paciente.

Cirugía bariátrica.

 

La gama más completa de accesorios, la solución a cada necesidad.

Cuando se trata de iluminación en quirófano, Maquet establece el estándar de calidad. Con su amplia gama de opciones de iluminación siempre existe la solución adecuada e ideal para cada necesidad.

 

El maravilloso regalo de la vista es alagado por la perfecta iluminación Maquet, resaltando de manera perfecta y precisa los tejidos con la iluminación mas cercana a la luz del sol. La excelencia en su capacidad de reproducir el color real de los tejidos asegura procedimientos quirúrgicos precisos, ágiles y con total seguridad.

La experticia del maestro se magnifica con el mejor ayudante, para eso existe MODUEVO. Columnas de fijación a techo para salas de cirugía y Unidades de Cuidado Intensivo.​

Calle 92 No. 15 - 48, Of 502  Bogotá D.C. - Colombia
PBX: + (57) 1 636 0802​